WOWSlider generated by WOWSlider.com
MENÚ
PUBLICIDAD
CONTADOR DE VISITAS
 
AMARRES DE AMOR

Como hacer un amarre de amor efectivo (hechizos y amarres gratis)

 
Solo hacerlo si estas realmente enamorada (no aferrada) de la persona a la que quieres amarrar y si la otra persona siente o sintio amor por ti y no tiene otra relacion por amor con otra persona...

Autentico amarre eterno
Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un liston rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el liston y asegurate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estara atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.
este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un viernes en el cual la luna sea llena.

ten confianza y fe que todo saldra bien.

 

AMARRE PARA QUE SE ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TI (hechizos y amarres gratis)

 
Material:
- Un pedazo de tu cabello y del chico que tú quieras
- Una vela roja y una negra.

Luego pon tu cabello y el de él, revuelve los dos dentro de una vasija de vino, prende las velas y deja caer las gotas de las velas de las dos. Luego repite: amor, amor mío, quiéreme como yo te quiero y acéptame como soy, el amor sincero y puro que te ofrezco. Te entrego el alma y mi corazón como nadie te lo ha dado.
Repite esto 3 veces y después se te tiene que quedar grabado, y verás que a los tres días se te hará realidad.

Ritual de la Vela de Amor para un amarre muy poderoso y efectivo (hechizos y amarres gratis)

 
LA VELA ES DE COLOR ROSA,
DEBES HACER UN ALTAR CON UNA FOTO O ALGUNA PERTENENCIA DE LA PERSONA QUE QUIERES, EL ENCENDIDO DEBE SER UN DÍA VIERNES, QUE DEBE IR ACOMPAÑADA CON UNA OFRENDA DE ROSAS, CANELA AZÚCAR Y MIEL, PUESTAS EN RECIPIENTES SEPARADOS, ALREDEDOR DE LA VELA.

Este ritual se utiliza si deseas atraer a un persona (hechizos y amarres gratis)

 
Hechizo del Cigarrillo

Ingredientes:
- 1 cigarrillo
- Un papel blanco
- Un lápiz

Debes estar a solas, en un lugar donde nadie te moleste durante el ritual. Se empieza por escribir todos los datos de la persona que se quiere atraer en el cigarrillo de arriba hacia abajo, luego prendemos el cigarrillo y mientras se fuma el cigarrillo se debe estar pensando en la persona que queremos atraer. Botamos las cenizas del cigarrillo en el cuadrado de papel, y luego lo doblamos en 4. Luego debes ponerlo dentro de tu zapato izquierdo, en el talón y llevarlo contigo durante 1 semana. Este ritual se puede hacer cuantas veces quieras, para meyor efectividad debes hacerlo un día viernes o martes.

Amarre de amor para conquistar a tu amor imposible (hechizos y amarres gratis)

 
Magia blanca para que se enamore de ti

Elementos: Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una vela blanca, 3 velas blancas cortas y anchas.

Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente playo pequeño formando un triángulo. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: “A tí te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más.

Amarre Para atraer al sexo opuesto (hechizos y amarres gratis)

 
Preparar una infusión floral con las siguientes plantas:
- Genciana
- Flor de maravilla (familia Tagetes)
- Flor de pasión (género Passiflora)
- Ruda (género Ruta, familia Ruta Graveolens)
- Violetas.
Déjala enfriar y guárdala en un frasco.
Añade una fracción de esta infusión al agua con la que te bañes,
durante siete noches seguidas.
Comenzarás a notar los resultados en pocos días.
IDIOMAS

PUBLICIDAD
DIRECCIÓN

Dirección: Av. La Marina 255.
 

SECRETOS MAGICOS
OCIO
TURISMO
REDES SOCIALES
Siguenos en: